- -15%
Bicicleta eléctrica HUSQVARNA Mountain Cross MC1 - Amarilla
- -20%
Acelerando para ganar el holeshot en el segmento de las bicicletas eléctricas de equilibrio, la KTM SX-E 1.20 lanza a los jóvenes offroaders a la cabeza del pelotón. Perfectamente proporcionada y multiajustable, es ideal para niños de hasta 12 años, soportando pesos de 50 kg con facilidad. Con una velocidad máxima de 32 km/h en su configuración más alta de potencia, un ligero peso de sólo 15 kg y una altura de asiento ajustable, la KTM SX-E 1.20 se sitúa en el primer escalón del podio.
Con sólo 15 kg, la KTM SX-E 1.20 ofrece un comportamiento sencillo, tanto desde el punto de vista del piloto como de mamá o papá. Para el piloto, su ligero peso aumenta la confianza, al tiempo que permite a los padres guardarla y transportarla con facilidad.
Para que nadie la confunda con ninguna otra, la KTM SX-E 1.20 luce los gráficos KTM FACTORY RACING, que se completan con una selección de adhesivos para la placa portanúmeros frontal. Ahora, hasta tu más pequeño puede sentirse como si pilotara en los grandes campeonatos
Diseñada desde cero y con un chasis de aluminio tratado térmicamente y soldado mediante tecnología TIG, la KTM SX-E 1.20 está construida sobre una sólida base. Con fácil acceso al motor, llantas de nailon de 20 pulgadas y una horquilla Manitou J-Unit de 80 mm de recorrido, la KTM SX-E 1.20 proporciona el mejor y más absoluto control a pilotos de cualquier nivel.
Gracias a la baja altura del asiento, los jóvenes pilotos pueden sentirse seguros bajando los pies al suelo para conseguir mayor estabilidad y equilibrio. Sin embargo, las estriberas conificadas instaladas de serie permitirán que tu pequeño piloto experimente pronto maniobras adecuadas apoyado en las mismas.
Si el pequeño va demasiado deprisa, un par de frenos hidráulicos delanteros y traseros se encargarán de calmarlo, combinados con una pletina de sujeción de manillar de aluminio de 19 mm y unos puños más finos, como en las motos más grandes.
Impulsado por una plataforma de motor sin escobillas de 36 V con un sistema Cush Drive patentado, ofrece una verdadera curva de potencia integrada en la programación del acelerador. Una potencia manejable pero con par motor, enseña a los pilotos a manejar un acelerador de tipo puño giratorio y a gestionar la potencia. Tres modos propios de aceleración y velocidad:
Gira el acelerador y ¡dale caña! Gracias a la pantalla multifunción situada junto al acelerador, controlar los modos de pilotaje seleccionados y la duración de la batería es un juego de niños. Los colores se iluminan para indicar el modo de pilotaje seleccionado, así como el nivel de carga de la batería.
La KTM SX-E 1.20 funciona con una batería de iones de litio fácil de extraer. Esto significa que el pilotaje no termina hasta que todas las baterías se agotan. Mediante un sistema de extracción al estilo de las herramientas eléctricas, cambiar las baterías es rápido y fácil. Sin embargo, con un tiempo de pilotaje de hasta 60 minutos y un tiempo de carga de 3 horas, mantener a los jóvenes pilotos sobre dos ruedas no será un problema.
Ficha técnica
Productos de la misma categoría