1. Envío y entrega de pedidos.
  2. Gastos de transporte.
  3. Forma de pago, gastos y descuentos.
  4. Política de devolución / cambio

1. ENVÍO Y ENTREGA DE PEDIDOS

Productos KTM Bikes

El stock de los productos KTM Bikes se actualiza de forma automática cada 2 horas, por lo que la disponibilidad y el stock mostrado en nuestra web está actualizado en todo momento. Si por cualquier circunstancia hubiera alguna modificación al respecto, se llamará al cliente para notificarlo.

Si un producto NO está disponible, desde la ficha del producto puede añadir su correo electrónico para ser avisado de forma inmediata cuando fábrica KTM tenga stock del producto (y como consecuencia, se pueda comprar de forma automática en nuestra web).

Los pedidos KTM en stock se entregan de 2 a 6 días (días laborables), una vez el artículo está disponible. Puede que por circunstancias ajenas a nosotros, desde KTM Bikes tengan algún retraso en envíos de almacén que retrase nuestro compromiso de 2 a 6 días. 

Productos otras marcas

El stock de productos se actualiza de forma manual cada ciertas semanas, por lo que la disponibilidad y el stock dependerá de la consulta al fabricante. Si un producto en stock no pudiera ser entregado, se notificará inmediatamente al cliente. 

2. GASTOS DE TRANSPORTE

Los precios publicados en la tienda no incluyen gastos de envío o comunicación, ni de instalación o descarga, o prestaciones complementarias, salvo pacto expreso por escrito en contrario.

Los portes se calcularán en el momento de guardar la cesta o presupuesto, ya que se calculan por el peso de los productos y por la dirección de entrega.

La tarifa máxima de transporte (IVA incluido) aplicada es la siguiente:

  • Península hasta 2Kg: 6,99 €
  • Península > 2 Kg hasta 10 Kg: 17,00 €
  • Península > 10 Kg hasta 30 Kg: 25 €
  • Fuera Península (España y Portugal): consultar al realizar el pedido.
  • Resto de Europa: consultar al realizar el pedido. 

3. FORMAS DE PAGO

El PRESTADOR es el responsable de las transacciones económicas y posibilita las siguientes formas para efectuar el pago de un pedido:

  • Tarjeta de crédito.
  • Transferencia Bancaria.
  • Paypal.
  • Financiación Cetelem.
  • Financiación Aplázame.
  • Financiación Cofidis.

4. POLÍTICAS DE DEVOLUCIÓN / CAMBIO

Contacte con web@dreambike.es para solicitar una devolución antes de realizarla.

Aconsejamos que nos consulte para confirmar la compatibilidad de su pedido conforme la bicicleta correspondiente.

Pasados 15 días naturales desde la recepción del pedido por parte de cliente, no habrá posibilidad de devolver el artículo.

Productos KTM Bikes

Los productos KTM podrán ser devueltos siempre que NO estén usados, estén en perfecto estado y mantengan la etiqueta del producto, si procede. Deberán ser remitidos con el mismo embalaje y el cliente asumirá los costes de envío a Dreambike.

Si un producto no se recibe en perfecto estado o KTM Bikes comprueba que ha sido probado o usado, no se podrá proceder a la devolución y el cliente deberá asumir los gastos de envío para enviarle nuevamente el producto.

Si el producto tiene un error de fábrica o es un cambio de talla, Dreambike pagará los gastos de envío para devolverle de nuevo el producto.

Resto de productos

Los demás productos podrán ser devueltos según las condiciones de cada fabricante, siempre en en perfecto estado y mantengan la etiqueta del producto, si procede. Deberán ser remitidos con el mismo embalaje y el cliente asumirá los costes de envío a Moto Racing.

Si un producto no se recibe en perfecto estado se comprueba que ha sido probado o usado, no se podrá proceder a la devolución y el cliente deberá mir los gastos de envío para enviarle nuevamente el producto.