- Envío y entrega de pedidos.
- Gastos de transporte.
- Forma de pago, gastos y descuentos.
- Política de devolución / cambio
1. ENVÍO Y ENTREGA DE PEDIDOS
Productos KTM Bikes
El stock de los productos KTM Bikes se actualiza de forma automática cada 2 horas, por lo que la disponibilidad y el stock mostrado en nuestra web está actualizado en todo momento. Si por cualquier circunstancia hubiera alguna modificación al respecto, se llamará al cliente para notificarlo.
Si un producto NO está disponible, desde la ficha del producto puede añadir su correo electrónico para ser avisado de forma inmediata cuando fábrica KTM tenga stock del producto (y como consecuencia, se pueda comprar de forma automática en nuestra web).
Los pedidos KTM en stock se entregan de 2 a 6 días (días laborables), una vez el artículo está disponible. Puede que por circunstancias ajenas a nosotros, desde KTM Bikes tengan algún retraso en envíos de almacén que retrase nuestro compromiso de 2 a 6 días.
Productos otras marcas
El stock de productos se actualiza de forma manual cada ciertas semanas, por lo que la disponibilidad y el stock dependerá de la consulta al fabricante. Si un producto en stock no pudiera ser entregado, se notificará inmediatamente al cliente.
2. GASTOS DE TRANSPORTE
Los precios publicados en la tienda no incluyen gastos de envío o comunicación, ni de instalación o descarga, o prestaciones complementarias, salvo pacto expreso por escrito en contrario.
Los portes se calcularán en el momento de guardar la cesta o presupuesto, ya que se calculan por el peso de los productos y por la dirección de entrega.
La tarifa máxima de transporte (IVA incluido) aplicada es la siguiente:
- Península hasta 2Kg: 7,99 €
- Península > 2 Kg hasta 10 Kg: 17,00 €
- Península > 10 Kg hasta 30 Kg: 25 €
- Fuera Península (España y Portugal): consultar al realizar el pedido.
- Resto de Europa: consultar al realizar el pedido.
3. FORMAS DE PAGO
El PRESTADOR es el responsable de las transacciones económicas y posibilita las siguientes formas para efectuar el pago de un pedido:
- Tarjeta de crédito.
- Transferencia Bancaria.
- Paypal.
- Financiación Cetelem.
- Financiación Aplázame.
- Financiación Cofidis.
4. POLÍTICAS DE DEVOLUCIÓN / CAMBIO
Contacte con web@dreambike.es para solicitar una devolución antes de realizarla.
Aconsejamos que nos consulte para confirmar la compatibilidad de su pedido conforme la bicicleta correspondiente.
Pasados 15 días naturales desde la recepción del pedido por parte de cliente, no habrá posibilidad de devolver el artículo.
La devolución comporta unos gastos de gestión de 3,50 €.
Productos KTM Bikes
Para realizar la devolución, el producto deberá estar en perfectas condiciones, en su embalaje original y sin que haya sido manipulado o usado por el cliente, acompañado de ticket o factura de compra. En caso contrario, DREAM BIKE se reserva el derecho de rechazar la devolución.
Si cuando reciba su pedido no queda satisfecho, tiene un plazo de 14 días naturales, a contar desde la fecha de recepción para contactar con nosotros para aceptar la devolución, siempre que no sea un producto sin derecho de desestimiento, enumerados en el artículo 103 del RDL 1/2007, y que se relacionan aquí.
Se admitirá la devolución de los productos defectuosos y envíos erróneos, siendo DREAM BIKE quien se hará cargo de los gastos de envío siempre que el cliente comunique esta circunstancia en el plazo de 15 días contados desde la fecha de recepción del envío. Los gastos de envío sólo serán reembolsables en el caso de envío erróneo o producto defectuoso.
Resto de productos
Los demás productos podrán ser devueltos según las condiciones de cada fabricante, siempre en en perfecto estado y mantengan la etiqueta del producto, si procede. Deberán ser remitidos con el mismo embalaje y el cliente asumirá los costes de envío a Dream Bike.
Si un producto no se recibe en perfecto estado se comprueba que ha sido probado o usado, no se podrá proceder a la devolución y el cliente deberá mir los gastos de envío para enviarle nuevamente el producto.
Procedimiento
Para realizar su devolución, se debe seguir el siguiente procedimiento:
- Envíe un correo electrónico a web@dreambike.es junto con el ticket o factura de compra indicando la devolución / cambio deseado, el motivo, así como fotos del mismo si fuese un producto defectuoso.
- DREAM BIKE NO le asignará un número de devolución. Estudiará la devolución y le notificará la aceptación o denegación de la devolución o cambio y el modo de enviar el/los producto/s.
- Aceptada la devolución / cambio, los productos deberán ser entregados en destino dentro de los 7 días posteriores a la fecha de aceptación de la devolución / cambio. En caso contrario, será rechazado y devuelto.
- Una vez recibida la mercancía, y previa comprobación del estado de la misma, se procederá al reintegro de su importe conforme a la modalidad de pago realizada por el cliente en el plazo máximo de 48/72 horas. No se procederá al reintegro de los gastos de envío ocasionados.