DEVOLUCION:

Se considera devolución, y por algún motivo no queda satisfecho con su pedido y desea que se le rembolse el importe del articulo, tiene un plazo de 14 días, a contar desde la fecha de entrega del pedido, para devolverlo. (Según art. Art.71 del Real Decreto Legislativo 1/2007, de 16 de Noviembre, por el que se aprueba el texto refundido de la Ley General para la Defensa de los Consumidores y Usuarios). Los Gastos generados por la devolución del producto correrán a cargo del comprador (Art. 101.1 RDLg 1/2007). Sólo tiene que hacernos llegar los productos en perfectas condiciones y en su embalaje original, incluyendo garantías, etiquetas e instrucciones de uso, es importante que no presente signos de uso, invalidaría la devolución. En caso de que recibamos el producto en unas condiciones NO optimas, se lo devolveremos de nuevo, generando unos gastos de envió a asumir por el cliente.

Es muy importante que nos devuelva el/los productos de cambio o devolución perfectamente embalados. En caso de que los productos resulten dañados debido a un embalaje inapropiado, no admitiremos la devolución.Una vez que recibamos la mercancía en nuestro almacén y comprobemos que se dan todas las condiciones anteriores, Dreambike. gestionará la devolución del importe de la compra, excepto los portes generados en el primer envío.

En ningún caso se aceptan devoluciones en productos de Ocasión y/o segunda mano.

En el caso de devolución en envíos erróneos por nuestra parte, todos los gastos de envío correrán a cargo de Dreambike. durante el primer mes transcurrido desde su venta. Vea el apartado Garantías.

GARANTIAS:

 

En el caso de productos defectuosos, todos los gastos de envío correrán a cargo de Dreambike. durante el primer mes transcurrido desde su venta Garantías (Ley, 23/2003, de 10 de Julio, de Garantías en la Venta de Bienes de Consumo y Ley General para la Defensa de los Consumidores y Usuarios).

Todos nuestros productos tienen garantía original del fabricante, algunas bicis incluso disponen de garantías más extensas (consultar en las páginas Web oficiales de la marca en cuestión).

Durante el periodo de garantía, el artículo dispone de la garantía del fabricante. Para beneficiarse de esta garantía, ha de ponerse en contacto con nuestro Servicio de Atención al Cliente o con el centro de atención al cliente de la marca del producto. Imprescindible conservar la factura original de compra.

Atención: La garantía no cubre la reparación de daños resultantes de una causa externa al producto (por ejemplo, accidente, choque…), de un uso o instalación incorrectos (no conformes a las instrucciones del fabricante), de un uso que afectara a la buena conservación del artículo, de un uso comercial o colectivo y/o del uso de accesorios o componentes no compatibles.

Si el producto no dispone de servicio técnico a domicilio, nos tendrá que enviar el producto a portes pagados a nuestro servicio post venta, que recibirá el producto devuelto y contactará con el fabricante o importador para solucionar la incidencia. En cualquier caso, Dreambike.. no aceptará responsabilidad alguna si el fabricante del producto, rechaza aplicar tal garantía por las razones anteriormente expuestas.