• Nuevo

Luz delantera Lezyne KTV Ebike Micro 500 Lumens

68,15 €
IVA incl.

Luz de ciclismo de bicicleta eléctrica multiusos brillante y eficiente. Construcción de aluminio mecanizado CNC duradero que disipa el calor. Dos LED de salida ultraalta entregan hasta 500 lúmenes. Lente MOR (máxima reflexión óptica) mejorada con visibilidad lateral incorporada. Entrada 6 - 12v compatible con bicicletas eléctricas, 6w se conecta fácilmente a baterías de los mejores fabricantes, incluidos Bosch, Shimano y Yamaha. Incluye soporte de horquilla CNC y cable de alimentación de 140 cm de largo.

Si estás interesado en otro modelo de la marca Lezyne, ¡contacta con nosotros al 947 21 42 07 o al correo info@dreambike.es!

Cantidad
¡Stock disponible!

Nuestras luces para bicicletas eléctricas funcionan con el motor de una bicicleta eléctrica y deben instalarse manualmente. La instalación adecuada puede requerir un poco de desmontaje de la bicicleta y el motor (según la marca y el modelo del tipo de batería) y cableado adicional para conectar la luz al motor. Comuníquese con el fabricante de la bicicleta eléctrica o del motor para obtener instrucciones de instalación. Se recomienda encarecidamente que un profesional capacitado en bicicletas eléctricas instale las luces por usted.

Descargo de responsabilidad: Sistema de montaje Direct X-Lock No es compatible con todos los vástagos. Consulte el manual de instalación para conocer la compatibilidad del vástago. Ver manual

  • Lúmens máximos: 500
  • Dimensiones: 44,5 X 41 X 25 mm / 1,75 X 1,61 X 0,98''
Lezyne
ktv_ebike