• Precio rebajado

DESLIMITADOR SPEEDBOX1 PARA SHIMANO

139,00 €
125,10 € 10% de descuento
Impuestos incluidos
Cantidad
Entrega de 7 a 10 días

SpeedBox para Shimano E8000, E7000, E6100 & E5000 es un procesador controlado por módulo, lo que aumentará la velocidad máxima de su bicicleta eléctrica a 50 km/h.

Si no tiene las luces instaladas (realizado por el técnico de servicio) después de encender la bicicleta eléctrica el tuning estará siempre activo.

Si tiene luces en su bicicleta, usted será capaz de encender/apagar el SpeedBox:

  • Luces encendidas -> SpeedBox desactivado
  • Luces apagadas -> SpeedBox activado

Si el tuning está activo, la velocidad de la bicicleta eléctrica aparecerá correctamente en la pantalla hasta una velocidad de 22 km/h, después el indicador de velocidad se fija y sigue mostrando el mismo valor, incluso a altas velocidades. El motor de la bicicleta eléctrica se apaga al alcanzar los 50 km/h.

Tenga en cuenta que el funcionamiento de tales modificaciones en bicicletas eléctricas en carreteras puede estar en contradicción con la legislación aplicable en algunos países. El fabricante no se responsabiliza de los daños producidos por el uso de productos SpeedBox o SpeedBox2. No está permitido el uso de bicicletas eléctricas equipadas con Speedbox o SpeedBox2 en carreteras, rutas para bicicletas y en los espacios públicos. Las bicicletas eléctricas equipadas con SpeedBox1 o productos SpeedBox2 pueden utilizarse exclusivamente en propiedad privada y enteramente bajo propia responsabilidad de cada uno.

SPEEDBOX
SB1S_E8_Di2-1